Culver City Adult School

Skip to main content
Mobile Menu
Apoyo para Indocumentados » Noticias de Inmigración / Immigration News

Noticias de Inmigración / Immigration News

El 18 de marzo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), suspendió temporalmente los servicios en persona para ayudar a frenar la propagación del coronavirus (COVID-19). USCIS planifica comenzar a reabrir las oficinas el 4 de mayo, a menos que los cierres de los servicios al público se prolonguen. El personal de USCIS realiza tareas que no involucran contacto con el público.  Sin embargo, USCIS proporciona servicios de emergencia en limitadas situaciones. Para programar una cita de emergencia, comuníquese con el Centro de Contacto de USCIS.

Las oficinas locales de USCIS enviarán notificaciones a los solicitantes y peticionarios que tienen citas programadas y ceremonias de naturalización que se vean afectadas por este cierre temporal. Las oficinas de asilo de USCIS enviarán notificaciones de cancelación de entrevistas y volverán a programar entrevistas  automáticamente las entrevistas de asilo. Cuando la entrevista sea reprogramada, los solicitantes de asilo recibirán una nueva notificación de entrevista con la nueva hora, fecha y lugar de la entrevista. Cuando USCIS reinicie sus operaciones normales, automáticamente volverán a programar las citas en los centros de asistencia en solicitudes debido al cierre de la oficina. Usted recibirá una nueva notificación de cita por correo postal. Las personas que tenían citas de InfoPass u otras citas, deben volver a  programarse a través del  Centro de Contacto de USCIS, una vez las oficinas locales vuelvan a abrir al público. Antes de comunicarse con el Centro de Contacto de USCIS, verifique la página de las oficinas locales de USCIS para saber si su oficina local ha reabierto 

La educación y tomar las precauciones necesarias son las herramientas más fuertes contra el contagio. Obtenga los datos más recientes a través del sitio web COVID-19 de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Continúe la práctica de buenos hábitos de salud, evite saludar con apretones de manos y abrazos, y lávese las manos y limpie las superficies apropiadamente.

USCIS proporcionará actualizaciones adicionales a medida que se desarrolle la situación y seguirá las guías del CDC. Por favor, visite la página uscis.gov/es/coronavirus para más información.

U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS)

All USCIS field offices, asylum offices, and Application Support Centers (ASCs) will not provide in-person services (including interviews, naturalization ceremonies, and biometric collection appointments) until at least April 1. USCIS will continue to provide emergency services during this time. Emergency service requests can be made here

USCIS field offices will send re-scheduling notices to applicants and petitioners with scheduled appointments impacted by the closure. All applicants will be rescheduled when USCIS resumes normal operations. Please make sure USCIS has your current address; if your address has changed, you are required to update USCIS using Form AR-11, which can be submitted online.

Immigration Enforcement Activity 

Immigration and Customs Enforcement (ICE) has released a statement describing its intention to “not carry out enforcement operations at or near health care facilities, such as hospitals, doctors' offices, accredited health clinics, and emergent or urgent care facilities, except in the most extraordinary of circumstances.” The statement also says that “Individuals should not avoid seeking medical care because they fear civil immigration enforcement.”